Coaching Educativo

¿Eres estudiante de ESO o Bachillerato? ¿Quizás eres universitario?

Si es así, es muy probable que en tu día a día convivas a menudo con cierta falta de motivación, quizás no tengas muy claras las razones  que te ayuden a realizar tus tareas con el empuje necesario para sacar el máximo aprovechamiento de ellas, o quizás no veas muy claro tu futuro.

¿Actúas de forma proactiva, o quizás te dejar llevar en función de tus estados de ánimo?

Cuando actúas en función de tus decisiones, te adueñas de tu rumbo, asumiendo responsabilidades. No dejes que tus condiciones decidan por ti.

¿Te preocupa la opinión de los demás? ¿Tienes muchos ladrones de autoestima a tu alrededor?

Si vives rodeado de reproches, desvalorizaciones y las críticas que recibes son destructivas, estos no te permitirán ver tus talentos. Aduéñate de tu vida, Siéntete responsable, Reconoce tus talentos, No te compares, eres Único e Irrepetible, Identifica tus áreas de mejora y Trátate con mucho cariño.

La Autoestima es un valor básico, sobre todo en la adolescencia, ya que es cuando se desarrolla nuestra identidad y nos respondemos a,  ¿quiénes somos? ¿qué piensan los demás de nosotros? ¿qué posibilidades propias de camino en la vida tenemos?

¿Qué te está limitando para estar dónde quieres?

Ars Vivendi te acompañará en la sustitución de determinados hábitos que te están limitando en tu desarrollo por otros que generen situaciones que te empujen hacia el camino de alcanzar las metas que te hayas propuesto.

Se trata de despertar tu potencial, autodescubrir tus fortalezas, generar  nuevos hábitos y hacer que estos cambios sean sostenibles en el futuro.

¿En qué te podemos ayudar?

Ars Vivendi te ayudará  a que seas consciente de:

  • Tu realidad individual
  • Tu enorme potencial de cambio
  • Tu responsabilidad en la consecución, o no, de tus metas.

En el desarrollo de este proceso  comenzarás por un autoconocimiento,  establecerás una meta concreta, haciéndote finalmente responsable de la consecución, o  no, de tu objetivo, mediante el diseño de un plan de acción  (acciones específicas y temporalizadas), a través del que puedas llegar a conseguir tu objetivo utilizando para ello todos tus recursos o fortalezas y trabajando en las áreas de mejora , para disminuir la brecha que te separa del punto donde te encuentras ahora y aquél donde quieres estar.

Así pues,  conseguirás a lo largo del proceso las habilidades y competencias necesarias que te permitirán mejorar en diferentes áreas:

  • Tu orientación vocacional.
  • Desarrollarás tu Personalidad, Tus Valores
  • Incrementarás tu Inteligencia Emocional.
  • Tus Habilidades Sociales.
  • Lograrás Motivación Académica.
  • Aumentarás tu Autoestima.
  • Comprobarás la importancia de fijar metas

Los beneficios que obtendrás del Coaching Educativo van más allá de alcanzar los resultados académicos deseados, conseguirás resultados extraordinarios.  Adquirirás conciencia de tus capacidades y aumentarás tu motivación hacia la consecución de tu metas.

¿Cuál es tu desafío? ¿Qué te está limitando para estar donde quieres?

Tu futuro es una posibilidad que puedes modificar con tu compromiso. Si continúas haciendo lo que has hecho hasta ahora, siempre obtendrás los mismos resultados.

Si lo que estás haciendo no funciona, haz otra cosa.

Te ofrecemos la posibilidad de que saques la mejor versión de ti mism@. Llámanos.