Coaching Personal

¿Has encontrado tu auténtico Swing?

Auténtico Swing es, tu objetivo real, tu motivación, lo que te llena. Dentro de todos nosotros hay un auténtico Swing, algo con lo que nacemos, algo que es nuestro, debemos mantenerlo vivo. Con el paso del tiempo el mundo puede robarnos ese Swing, y queda enterrado en nuestro interior bajo todos nuestros habría, podría, debería… Hay quién llega a olvidar cuál era su Swing.

Y tú, ¿en qué punto te encuentras? ¿tienes tu Swing, o lo has olvidado?

Hay  momentos en los que acontecimientos mal vividos pueden llevarte a tener crisis de identidad, incluso de ansiedad, hasta el punto de no saber quién eres. Esto puede romperte todos los esquemas.

¿Tienes la sensación de creer que tu vida está bien al menos externamente: tienes un buen trabajo, tienes una pareja estable, estabilidad económica…., pero hay algo que a ti se te rompe por dentro y te encuentras perdido?

¿Buscas un cambio personal para mejorar tu trabajo, tu relación de pareja, tu salud, tu desarrollo personal y tomar el control de tu vida?

¿Te pones limitaciones que te impiden hacer aquello que deseas? ¿Cómo vives lo que te pasa? ¿Te cuesta encontrar una motivación que te permita desarrollar tus actividades diarias de forma proactiva? ¿Cómo lidias con el miedo? ¿Gestionas tus emociones de una forma inteligente?

¿La vida que estás llevando, está alineada con tus valores, o por el contrario, estás desarrollando acciones que te provocan un contínuo conflicto con ellos? Esta situación de constante y continuado conflicto puede generarte problemas de salud, manifestándose de formas diferentes, pero siempre disminuyendo tu bienestar y calidad de vida.

Deseamos poder acompañarte a que recorras ese camino de cambio, ayudarte a que vivas en armonía, a que conectes con lo que te mueve, a conocerte más, a tomar conciencia de lo todo lo que ya tienes y eres y de lo que necesitas para crear la vida que quieres tener.

El coaching actuará como vehículo que te ayudará en tu autoconocimiento, tu autodescubrimiento y un aumento progresivo de tu nivel de consciencia, que potenciará la “actitud del yo”, “yo quiero/yo puedo”.

En Ars Vivendi te ofrecemos un espacio de respeto y confianza. Si te atreves a soñar, llámanos.